Vainilla Wedding | About & Services
50491
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50491,bodega-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

En Vainilla Wedding Planners contamos con 10 años de experiencia en la industria de los eventos, nos dedicamos a la planeación y coordinación de bodas con un servicio 100% personalizado, en conjunto con nuestra Head Planner y equipo de Planners nos encargamos de guiarte y asesorarte en todo el proceso, desde el diseño del evento, el presupuesto, proveedores, la unión de todos los servicios y detalles, hasta la logística  final para que todo sea como lo planeado el gran día!

Nos especializamos en tres tipos de bodas: bodas bespoke, alternativas y destino.

Bodas Bespoke

El significado literal de esta palabra es hecho a la medida, incorporamos este concepto en las bodas donde nos centramos 100% en la personalización, vamos trabajando detalle a detalle cada área para que la boda sea exactamente como la desean los novios y que los describa como pareja. Ya sea al aire libre, en salones, museos, jardines, haciendas; las opciones son demasiadas cuando realizamos la planeación de este estilo.

Bodas Alternativas

Bodas que salen de lo común, en donde los novios buscan como prioridad crear todo un concepto diferente y no necesariamente dentro de los protocolos establecidos para una boda, creando experiencias únicas en cada una de las áreas, desde la ambientación, comida, música, bebidas hasta en los detalles más pequeños.

Bodas Destino

Boda destino en cuando los novios deciden casarse durante un viaje que comparten con sus invitados, suelen ser destinos con un encanto diferente o con una personalidad única, en conjunto con el equipo realizamos este tipo de bodas en todo México. En todo México tenemos locaciones que podemos utilizar como escenario para tu boda; pueblos mágicos, playas, haciendas. Podemos diseñarlo al estilo que más te guste, con toque boho, elegante, mexicano; Tu comparte tu idea y la hacemos realidad, nos encargamos desde encontrar y asesorarte en el lugar ideal, la planeación de todos los tiempos, viajes y proveedores. Tenemos convenio con agencias en donde armamos el plan ideal para tus invitados. Para nosotros, tu boda no es solo un evento, son experiencias, momentos únicos que buscamos hacer inolvidables.